La posibilidad de incorporar diferentes sistemas de seguridad (intrusión, incendio y control de acceso, entre otros) en una sola aplicación facilita su uso y mejora su eficiencia.
El fabricante presentó un nuevo servidor de videovigilancia inteligente (IVSS) 2.0 con procesamiento mejorado para diversas aplicaciones.

Conoce los beneficios que estas soluciones aportan al confort y el bienestar de las personas en sus viviendas de la mano de los expertos de Axis.

Ideales para videovigilancia bajo condiciones de iluminación extremas, el fabricante presentó dos modelos de la gama i-Pro Extreme.
Corferias será la sede de este evento que reunirá alrededor de 15,000 visitantes, 200 expositores directos y 200 marcas representadas. Por primera vez, se llevará a cabo el Foro Pensamiento Estratégico de Seguridad.
Las soluciones de este tipo marcan un gran diferenciador en la confianza de los usuarios de cajeros automáticos.

La firma proveedora de software de gestión de video IP de plataforma abierta finalizó el curso de aprendizaje en línea número 100,000 en su portal de aprendizaje para socios.

Las soluciones del fabricante permiten tener un mejor control de los sistemas, incluso hasta un autocontrol por parte del usuario.
Hay algunas cámaras de videovigilancia donde la resolución estándar es ideal, pero otras donde es necesario trabajar a partir de Full HD.
En combinación con analíticas de video, hace que los sistemas reduzcan las falsas alarmas, ahorrando tiempo y dinero.