Acceso a las mejores marcas, precio, servicios, capacitación y acompañamiento son algunos beneficios que este mayorista ofrece a sus canales.
Los datos que ofrecen este tipo de soluciones permiten mejorar las condiciones operativas y estratégicas dentro de una empresa.
Lograr un balance entre innovación tecnológica, participación de mercado y cercanía con sus integradores no es fácil. Este fabricante lo ha logrado y va por más.
El mayorista ofrece una amplia oferta de formación especializada. Aprovecha los webinars de esta semana.
Las siguientes marcas tienen reconocimiento global y todas las capacidades de logística e infraestructura para respaldar cualquier proyecto.
La firma presentó dos micrófonos que aseguran calidad de audio en ambientes de gran dimensión o con mucha afluencia de gente.
Con solo dos años en el mercado, la marca asiática se posiciona como la favorita para proyectos públicos y privados.
Axis Communications comparte puntos clave para fortalecer la seguridad informática en los negocios.
De acuerdo con AXIS Communications, la digitalización de la industria del transporte permite que los dispositivos permanezcan conectados y que, por lo tanto, aumente la seguridad de la misma.
En el año 2004, el 5 de febrero fue propuesto como Safer Internet Day (SID). Desde entonces la celebración se ha extendido a más de 100 países.