Este fallo de seguridad afecta a los teléfonos inteligentes de Samsung, Huawei, LG y Sony con ataques avanzados de phishing vía SMS.
Al mismo tiempo que la filosofía es mantenerse como plataforma abierta, las soluciones de la marca evolucionan en paralelo a las tendencias tecnológicas.

La consultora Gartner señala que el manejo asertivo de datos para la toma de decisiones exige que usuarios, creadores y consumidores tengan un lenguaje de datos en común.

La mayor parte de los ciberataques a este sector son robos automatizados contra la misma página web institucional de la empresa financiera.
La empresa desarrolladora anunció la contratación de nuevos ejecutivos de marketing, consultoría, canales de distribución y comercial.

Ambas corporaciones firman una alianza comercial para ofrecer un amplio portafolio de ciberseguridad, con atractivos incentivos. 

La empresa israelí es proveedora de sistemas de gestión y telemetría de flotillas; arriba al país con sus principales servicios.
Lina Alfaro, una ingeniera que ha marcado diferencia en la industria de la seguridad electrónica, es nombrada Gerente de Servicios Técnicos en Milestone Systems.
Durante el evento regional de la compañía, socios, distribuidores y canales, discutieron sobre el desarrollo, migración y administración de aplicaciones en la nube.
Esta actualización permite el acceso a licencias de prueba, cuenta con mejoras de audio y mayor seguridad informática.