Esta tendencia es una consecuencia de la transformación digital que empuja a las empresas de todos los tamaños, incluidas las del sector industrial, a digitalizar su infraestructura.
La serie Deco garantiza la conectividad desde cualquier punto del inmueble, sin importar su tamaño, con máxima estabilidad, alta velocidad y seguridad, además de facilidad de instalación y uso.
En el marco de la 14ª edición del Avaya Engage en México, la firma demostró por qué es un gran aliado para la digitalización en México.
Con un completo ecosistema que integra dispositivos, redes, aplicaciones y servicios, esta firma participó en Expo Seguridad México 2019 del 7 al 8 de mayo.
De acuerdo con Netscout, los retos crecen ante la conexión masiva de miles de millones de dispositivos de Internet de las Cosas, lo cual pone en peligro a las organizaciones a nivel global.
Una infraestructura de red robusta e inteligente minimiza los fallos, Commscope te dice cómo asegurar la disponibilidad de la conectividad.
El fabricante reveló la nueva línea de productos para el sector TI en México y su plan de negocio para 2019.
Además de permitir un buen desempeño de la red, un switch para videovigilancia forma parte de una infraestructura que debe ser planeada para varios años.
Existen muchos elementos para crear la solución adecuada para las necesidades y los bolsillos de cada cliente, la clave está en cómo integrarlas.
Con esta adhesión comercial, el mayorista robustece la oferta especializada en el mercado de la administración del cableado.