Cada administrador se enfrenta a la tarea de desarrollar un plan de seguridad central para su empresa.
El fabricante suizo anunció sus planes de expansión en Latinoamérica para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a la medida.
La red inalámbrica dentro de los edificios es primordial, pero durante una emergencia se vuelve crítica.
Con la finalidad de lograr mejores resultados y aprovechar el potencial de negocio en la infraestructura de cableado de red, es necesario conocer desde las categorías de los cables hasta recomendaciones de expertos para su instalación.
De acuerdo con una encuesta realizada por Vertiv, habrá un crecimiento de edge computing y una fuga de talentos apresurada en los próximos años.
En un evento donde reunió a integradores y expertos de tecnología, IDC resaltó el potencial de negocio que traerá el nuevo estándar de conectividad.
Esta tendencia es una consecuencia de la transformación digital que empuja a las empresas de todos los tamaños, incluidas las del sector industrial, a digitalizar su infraestructura.
La serie Deco garantiza la conectividad desde cualquier punto del inmueble, sin importar su tamaño, con máxima estabilidad, alta velocidad y seguridad, además de facilidad de instalación y uso.
En el marco de la 14ª edición del Avaya Engage en México, la firma demostró por qué es un gran aliado para la digitalización en México.
Con un completo ecosistema que integra dispositivos, redes, aplicaciones y servicios, esta firma participó en Expo Seguridad México 2019 del 7 al 8 de mayo.