Existen muchos elementos para crear la solución adecuada para las necesidades y los bolsillos de cada cliente, la clave está en cómo integrarlas.
Con esta adhesión comercial, el mayorista robustece la oferta especializada en el mercado de la administración del cableado.
Con las nuevas propuestas el fabricante transformará empresas y operadores móviles al facilitar su conectividad a la red.
El mayorista integró a su cartera comercial la línea profesional de headsets de la marca danesa, con lo cual complementa su unidad de telecomunicaciones.
Ambas compañías ofrecen soluciones y capacitación de valor para que los integradores se sumen a esta tendencia del mercado.
A través de una comunicación e interoperabilidad eficientes, la tecnología creada por Hytera permite a las instancias de seguridad pública dar atención inmediata y oportuna a emergencias viales.
Las disrupciones inesperadas pueden poner en peligro la continuidad de los negocios. ¡Protégete adecuadamente!
Esta unión estratégica apoya a las organizaciones, desde fábricas hasta corporativos, que necesiten integrar redes de datos altamente confiables, seguras y avanzadas.
Existen varias familias de malware capaces de propagarse por la red local y, si un dispositivo infectado se conecta al Wi-Fi, intentará contaminar todo lo que encuentre a su alcance.
Por un lado, las empresas están amarradas al uso de la tecnología para mantenerse vigentes, y por otro, esta creciente demanda tecnológica provoca un peligro cada vez mayor de fallas en el suministro eléctrico. 1ª. Parte