El mayorista de Tecnologías de Información (TI) facilita el acceso a las mejores marcas de  seguridad, control de acceso, redes, automatización y domótica.

Con el reacondicionamiento de sus instalaciones, el mayorista podrá atender de mejor manera las necesidades comerciales y administrativas de los casi 2 mil canales regios.
Una mayor participación de las mujeres en el ámbito empresarial podría acelerar el crecimiento económico. Firmas como Dell y Microsoft promueven iniciativas para impulsar el talento femenino.
Si deseas tener trato preferencial y contacto directo con las marcas y mayoristas líderes, tenemos un lugar especial para ti.
El mayorista abrió una nueva sucursal en la ciudad de la eterna primavera para garantizar la protección de los comercios y personas a través de un portafolio con más de 130 marcas.
La mejor gira de capacitación llega a Veracruz con voceros especializados, quienes revelarán la oportunidad comercial de sus soluciones en ambos mercados.
El mayorista visitará diferentes estados de la República Mexicana, con el fin de resaltar la oportunidad comercial de su portafolio tecnológico.
La mejor gira de capacitación tecnológica arranca el 14 de marzo al puerto de Veracruz. ¡Regístrate y asegura tu lugar!
Los programas yestrategias aunados a los servicios y herramientas que los mayoristas ofrecen a su canal dan como resultado lealtad y negocios exitosos.
La firma española S21sec visualiza esta tendencia como resultado de la demanda por parte de las empresas ante la escasez de profesionales especializados en la gestión de seguridad.