El nuevo ezSensor Move Pro T6 de fácil instalación está disponible con los mayoristas Tonivisa, Syscom y CDC Group.

El nuevo amplificador de audio en red AXIS C8210 transforma cualquier altavoz pasivo en uno en red sin importar la marca o el diseño.
MAK Extinguisher visualiza el desarrollo de este mercado como consecuencia de las recientes amenazas al sector bancario en México.
El sector público y privado deben destinar más recursos económicos en mantenimiento de instalaciones como hidrantes, detectores de humo, etc. para disminuir el número de siniestros en empresas.
Un sistema robusto de seguridad, además de contener cámaras que detecten la presencia de intrusos, debe incluir soluciones de protección activa. Los generadores de niebla son una excelente opción.
La firma mexicana MAK Extinguisher ayuda a los canales a diseñar los sistemas de detección de incendio, a capacitarse y certificarse.
Los sistemas de emergencias constituyen un negocio que salva vidas y bienes, su correcta instalación, operación y mantenimiento requiere una constante capacitación.
Hikvision amplía sus horizontes con soluciones de alarma ofreciendo al canal nuevas aplicaciones para crecer y maximizar su potencial de negocios.
Hay una gran gama y oportunidad de negocio en este tipo de herramientas para seguridad; sin embargo, vale la pena conocer sus alcances, así como quiénes los demandan y consumen más. (1a. Parte)
los directivos de empresas y organizaciones deben ser conscientes que en plena era digital, todos los sistemas de seguridad están relacionados y éste factor puede ser fundamental para salvar vidas y, por supuesto, ahorrarse una gran inversión económica en cuanto a la recuperación de inmuebles.