El portafolio del fabricante integra soluciones escalables para diversas necesidades en control de acceso, de visitantes y CCTV.
Honeywell confía en la experiencia de EQUIPOS DE SEGURIDAD MAGOCAD para colocar una nueva marca en la industria de alarmas y sistemas contra incendio.
Tableros de control para dispositivos direccionales y nuevos sensores con tecnología inalámbrica SWIFT son algunas de las novedades del fabricante.
La tendencia de esta industria es hacia sistemas automatizados que buscan empoderar a los usuarios digitales.
El mayorista compartió con integradores y socios de negocio el portafolio para los sectores de incendio, intrusión y control de acceso.

El nuevo ezSensor Move Pro T6 de fácil instalación está disponible con los mayoristas Tonivisa, Syscom y CDC Group.

El nuevo amplificador de audio en red AXIS C8210 transforma cualquier altavoz pasivo en uno en red sin importar la marca o el diseño.
MAK Extinguisher visualiza el desarrollo de este mercado como consecuencia de las recientes amenazas al sector bancario en México.
El sector público y privado deben destinar más recursos económicos en mantenimiento de instalaciones como hidrantes, detectores de humo, etc. para disminuir el número de siniestros en empresas.
Un sistema robusto de seguridad, además de contener cámaras que detecten la presencia de intrusos, debe incluir soluciones de protección activa. Los generadores de niebla son una excelente opción.