La plataforma es un control de asistencia simple y amigable en la nube, ideal para las pequeñas y medianas empresas.
Las nuevas tecnologías incluyen sistemas de administración de control de acceso en línea o inalámbricos que combinan seguridad con comodidad.
Entre los lanzamientos realizados por esta firma está el nuevo lector de huellas dactilares que combina la excelencia de las credenciales con su patentada tecnología de captura de imágenes multiespectrales.
Ante las vulnerabilidades cibernéticas es necesario acompañar estas soluciones con nuevos factores de identidad como los biométricos.
El nuevo dispositivo mejora la captura de imágenes y la comparación de huellas dactilares en menos de un segundo.
Además de restringir el acceso en areas sensibles, las soluciones para esta industria, deben prevenir la propagación de enfermedades y proteger a empleados y pacientes.
Los lugares donde existe un elevado flujo de personas y vehículos requieren un sistema de control de acceso que no represente un inconveniente para la productividad.
La solución goID transforma documentos fisicos  a identificaciones moviles.
Los electroimanes maximizan la seguridad en puertas en inmuebles de uso residencial, comercial, industrial y financiero.
A través de una alianza, estas compañías ofrecen una solución empresarial que brinda acceso a internet y servicios de red con inspección de seguridad en tiempo real.