Los lugares donde existe un elevado flujo de personas y vehículos requieren un sistema de control de acceso que no represente un inconveniente para la productividad.
La solución goID transforma documentos fisicos  a identificaciones moviles.
Los electroimanes maximizan la seguridad en puertas en inmuebles de uso residencial, comercial, industrial y financiero.
A través de una alianza, estas compañías ofrecen una solución empresarial que brinda acceso a internet y servicios de red con inspección de seguridad en tiempo real.
Esta actualización brinda beneficios como nuevos informes avanzados para eventos, acceso, acciones del operador y estado del usuario, entre otros.
El resguardo de las instalaciones y cuidado del personal son tareas elementales que se traducen en rentabilidad, por lo que un sistema de control de acceso y asistencia es una herramienta básica.
Esta herramienta de seguridad digital ofrece mayor protección al usuario, facilita el acceso a sus dispositivos, ahorra tiempo y evita errores o pérdida de contraseñas.
El controlador de puerta de red AXIS A1601 puede manejar una administración avanzada de acceso para una instalación de tamaño medio, grande o de múltiples sitios.
Estos elementos son útiles tanto para la identificación visual como para permitir el acceso seguro y autónomo a un lugar. De ahí que considerar el uso de impresoras para este tipo de tarjetas sea fundamental.
El servidor DHI-IVS-F7500-P tiene oportunidad de negocio en proyectos de ciudad, como ciudad segura, gestión de seguridad de vías principales de tráfico o plaza, análisis de negocios para supermercados de cadena, etc.