Fujitsu da algunos consejos para determinar la protección del data en tu empresa.
De acuerdo con el Reporte de las Amenazas a la Seguridad en Internet de Symantec, ésta fue la táctica favorita de los cibercriminales en 2018, la cual seguirá en crecimiento.
Solo 30% de empresas mexicanas cumple con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).
El sector financiero seguirá siendo el cliente favorito de la ciberdelincuencia, mientras que el de manufactura es visto como un objetivo muy atractivo.
RSA Security enlista los 10 desafíos que las organizaciones enfrentarán este año al proteger su infraetsructura.
El cifrado de la información es una de las mejores prácticas en seguridad informática para minimizar el riesgo de una vulnerabilidad en las redes de datos.
Para el 2020 se calcula que habrá 20 mil millones de dispositivos IoT por lo que ESET Latinoamérica comparte técnicas para analizar dispositivos y descubrir sus vulnerabilidades.
La organización policiaca insta a las instituciones financieras mexicanas a implementar medidas de seguridad frente a ataques futuros.
En el Día de la Privacidad de Datos conviene reflexionar sobre los riesgos de subir imágenes familiares a la red.
Entre muchos otros beneficios, esta tecnología brinda conocimiento sobre el historial completo de comercialización de un producto.