Si es nuevo usuario Regístrese

COTICE sus productos con el proveedor de su preferencia. ¡Es muy sencillo!. 
Para acceder a la base de datos más completa de proveedores de la industria TIC y COTIZAR sus productos en línea siga los siguientes pasos.

1. Ingrese en la siguiente liga y llene el formulario. (Al enviarlo recibirá un correo donde le proporcionaremos un usuario y contraseña)
2. Ingrese a la categoría de productos que le interesa y busque el producto que requiera en el menú del cotizador. (Junto a la pestaña que indica COTIZA).
3. Seleccione el proveedor de su preferencia y haga clic en COTIZA.
4. Ingrese los detalles y cantidad de productos a cotizar para enviarlos al proveedor. 
5. A la brevedad, el proveedor de su elección se pondrá en contacto con usted para atender su pedido.
6. Continue navegando para conocer a más proveedores (contamos con 12 categorías y cientos de productos para hacer crecer su negocio) 

Consulte nuestro Aviso de Privacidad.

Si ya está registrado ingrese con su login

Alarmas

Alarmas (4)

Mauris massa metus, suscipit nec consectetur ac, sagittis in velit. Pellentesque vel sem erat. Sed malesuada viverra rutrum? Suspendisse posuere ligula et velit consectetur gravida dum sociis.

Sábado, 21 Diciembre 2013 12:37

Honeywell

Escrito por
Diversificado líder en tecnología y manufactura que atiende clientes alrededor del mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, casas e industria, productos para automóviles, turbocargadores y materiales de especialidad.
Fundada en 2005 Qdigital es una empresa mayorista que distribuye productos que cubren principalmente dos rubros generales en la Industria…
Somos una empresa mayorista de Soluciones de Seguridad Electrónica. Distribuimos productos y servicios innovadores, confiables y altamente competitivos que ofrecen…
Empresa Mexicana que integra soluciones con programas de cómputo y personal antihacker, comunicaciones cifradas y seguras, información, sistemas de cómputo…
Modificado por última vez en Viernes, 30 Mayo 2014 12:15